TOXOS E FLORES REANUDAS AS SÚAS ACTIVIDADES PARA O 2009/ 2010


REAL CORO TOXOS E FRORES

PRÓXIMAS ACTIVIDADES PRÓGRAMADAS

PARA Ó 2009/2010


O presidente do Real Coro toxos e flores, Pedro Sanz, nos remite a seguinte nota de prensa para que os menteñamos informados de que a sociedad reanuda algunhas das súas actividades, que se realizarará nos seguintes meses:


El Real Coro “Toxos e froles” ha reanudado sus actividades con el comienzo del nuevo curso.

Así el coro está preparando una serie de inmediatas actuaciones, entre las que destacan el tradicional concierto de “A Parrocheira”´en la Iglesia del Socorro, para el Domingo día 13, una vez finalice la procesión marítima.

Para el Domingo dia 4 de Octubre se está preparando un gran festival en el Teatro Jofre bajo el título “Galicia co Toxos” en el que particiuparán, además del Coro, diversos grupos y artistas de Ferrol y de otros puntos de la comunidad gallega, con el fin de recaudar fondos que ayuden al decano de los coros en la difícil situación económica en la que se encuentra.

Asimismo el coro actuará el dia 9 de Octubre en la inauguración del Congreso de Micoloxía, en el Auditorio de la Feria de Muestras.

El dia 18 de Octubre participará en un gran festival en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña, junto con “Cántigas da Terra”.

CLASES DE BOLILLOS

A partir del próximo Jueves, dia 1 de Octubre, se reanudan las clases de bolillos, en horas de 17 a 20, en el local de la calle del sol 204, bajo la dirección de la profesora Luisa Rodríguez Amado.Las personas interesadas pueden pasar en horarios de clases(todos los jueves) para matricularse.

Asi que xa sabedes, hai moitos actos nos que participar e disfrutar.